red_apoyo.jpg


Uno de los objetivos de Asopanglo, es Construir comunidad, fomentando la SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO, por esto pone a disposición de los padres de familia afiliados a Asopanglo el PROGRAMA DE RED DE APOYO.

Este programa busca facilitar la creación de lazos comerciales y laborales entre los padres de la comunidad. 

Contamos con profesionales y empresarios en diferentes áreas, que pueden beneficiarse de la red de contactos, y a su vez, ofrecer oportunidades a otros.


Asopanglo actuará como un canal de comunicación.

 

¿Qué servicios presta la red?

  1. Avisos Clasificados: El padre de familia podrá publicar sus muebles e inmuebles en venta o arriendo.
  1. Servicios: El padre de familia podrá ofrecer sus servicios profesionales y empresariales. 
  1. Vacantes: El padre de familia podrá publicar las vacantes que requiera su empresa.

 

¿Cómo funciona la red?

  • Si está interesado en publicar sus servicios – ofrecer una vacante de su empresa – publicar un aviso clasificado la primera condición es ser socio de Asopanglo. 
  • Después debe diligenciar los formularios que encuentra en la parte inferior según sea el caso. Es importante leer los términos y condiciones. 
  • Esta información queda consignada en un boletín por 30 días y puede ser consultada permanentemente por las familias afiliadas. Si desea que el aviso clasificado – servicio o vacante vuelva a anunciarse después de los 30 días debe volver a diligenciar el formulario 
  • Asopanglo enviara cada 20 días una circular a los padres de familia invitándolos a consultar los boletines de Avisos clasificados – Servicios y Vacantes.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - © 2018 Asopanglo.com Av.19 No. 152A 48 - Bogotá (571) 259 57 00 Ext. 1087 - 1088
» Diseño Web: EGH Soluciones «