banner_quienes.jpg

 

ASOPANGLO es la Asociación de Padres de Familia del Colegio Anglo Colombiano, es un ente independiente y autónomo que apoya al Colegio.

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Anglo Colombiano ASOPANGLO, fue reconocida como persona jurídica mediante resolución 5021 del 10 de noviembre de 1965.

Es una Asociación sin ánimo de lucro, conformada por los padres o acudientes de los estudiantes del Colegio Anglo Colombiano. 

 


Misión:

ASOPANGLO, la asociación de padres de familia del colegio Anglo colombiano, promueve espacios de aprendizaje familiar que refuerzan el proyecto educativo del colegio, propicia el fortalecimiento de los lazos entre la comunidad, así como otros beneficios y actividades que le signifiquen ventajas a sus afiliados. 


Visión:

Ser reconocida por  los padres de familia  del colegio Anglo Colombiano, como una asociación dinámica que promueva la excelencia y la innovación en procesos de formación familiar, generando programas, beneficios y otras actividades que fortalezcan la construcción de comunidad. 

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - © 2018 Asopanglo.com Av.19 No. 152A 48 - Bogotá (571) 259 57 00 Ext. 1087 - 1088
» Diseño Web: EGH Soluciones «